© 2023 by Evansville Cursillo. 

UNA INVITACION…

...a ser un cristiano informado, a ser un cristiano efectivo, a poner a Cristo en el centro de tu mundo, y a proclamar el evangelio.

Cursillo de Cristiandad es un pequeño curso en cristiandad. Es un encuentro con Cristo en una comunidad pequeña de la iglesia católica en donde el amor y las gracias de Cristo pueden ser incluidas en todos los aspectos de nuestras vidas.

Todo empieza con una experiencia de 3 días con misa diaria, oportunidades para el sacramento de reconciliación, visitas al Santísimo, rosarios, y muchas otras tradiciones católicas.

Comienza el Jueves en la noche y termina el Domingo por la noche. Durante estos tres días, aquellos que atienden, trabajan y duermen bajo el mismo techo escuchando charlas dadas por sacerdotes, religiosos y laicos, para luego participar en discusiones de grupo. Las charlas o rollos, incluyen temas sobre la vida, el ideal cristiano, la Fe católica y un método para traer a Cristo en este mundo moderno.

¿ESTA INTERESADO EN ATENDER UN FIN DE SEMANA DE CURSILLO?

 

Necesitará un padrino o madrina (alguien que ya haya experimentado un fin de semana de Cursillo y esté involucrado en el movimiento de Cursillo). Con la ayuda del padrino o madrina, deberá completar y enviar su aplicación para el fin de semana.
 

Si necesita una planilla haga click en el botón de descarga la planilla de inscripción.

 

¿NECESITA AYUDA CON UN PADRINO O MADRINA?

 

Si necesita ayuda buscando un padrino o madrina envíe un correo electrónico a

post-cursillo@evansvillecursillo.com y le ayudaremos a conseguir alguien. También puede pedir ayuda en su parroquia a otros que han hecho un Cursillo o puede hablar con su sacerdote acerca del movimiento de Cursillo. También puede contactar a cualquier miembro del Secretariat.

Pre-Cursillo